Teléfono: 02 22 38 200 — WhatsApp: 098 337 1016 — Email: info@scire.com.ec

MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA MUJERES

MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA MUJERES

🤩 Esperamos esta información le ayude a mejorar su salud.

En la medicina china se considera que en las mujeres, a causa de su constitución, predomina el Yin. Los hombres, por el contrario, tienen más características Yang. Así se explica, por ejemplo, que las mujeres sean más sensibles al frío que los hombres, que retengan más fácilmente líquido en los tejidos, o que tengan una mayor tendencia a padecer cistitis y anemia. Además, la exposición al frío y la alimentación basada sobre todo en ensaladas y comida cruda es para ellas más perjudicial que para los hombres.

La acupuntura y la acupresión por ejemplo son parte de la MTC y pueden ser de gran ayuda en dolencias ginecológicas, ofreciendo un abanico de puntos y técnicas que pueden mejorar nuestra salud como Mujeres.
La menopausia es parte del proceso natural del envejecimiento, también llamada deficiencia renal del Yin. Las manifestaciones del envejecimiento incluyen el pelo gris, la sequedad y la carencia de menstruación, en otras palabras, estas son señales de que la energía de los riñones está disminuyendo.

Un bazo alterado puede provocar síntomas tales como sangrado uterino, prolapso de ano y/o útero o flujo menstrual escaso entre otros.

“ El alma salvaje de las mujeres nunca muere de manera definitiva. Podemos ignorarla, herirla pero nunca podremos acabar con ella ”
Autor: Myriam . La mujer oceánica

Dirección

Dirección: Alemania N 29 - 165 y Eloy Alfaro, Centro Médico Alemania, Piso 6, Consultorio 604 - Quito, Ecuador

Teléfono: +593 2 223 82 00 - Celular: 09 83 370 984

Whatsapp whatsapp : 09 83 371 016

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1000 caracteres restantes