Teléfono: 02 22 38 200 — WhatsApp: 098 337 1016 — Email: info@scire.com.ec

MASAJE SANADOR YING YANG

MASAJE SANADOR YING YANG

🤩 Esperamos esta información le ayude a mejorar su salud.

En Sciré, practicamos la medicina del sentir y es por esto que hemos creado un masaje sanador combinando técnicas en base a una filosofía oriental.
Beneficios del masaje Yin-Yang:

promueve circulación de energía estancada en el organismo
• Armoniza sistema nervioso.
• Libera tensiones físicas y emocionales.
• Estimula los órganos sensoriales de la piel.
• Estimula el flujo linfático y sanguíneo.
• Estimula el sistema muscular y esquelético del cuerpo al igual que los órganos internos.
• Afloja ligamentos y cartílagos.
•Ayuda al paciente a tomar conciencia de su cuerpo.

 

El organismo es una unidad en la que cualquier función u órgano están relacionados unos con otros. Además existe una relación directa entre lo que sucede en la Naturaleza y lo que le sucede al hombre (y a la inversa). La enfermedad se considera un desequilibrio entre el organismo y la naturaleza. De acuerdo al pensamiento oriental, “ toda la vida se origina en la interacción de dos fuerzas opuestas y complementarias YIN Y YANG”

El cuerpo es un delicado equilibrio del Yin y el Yang. Yin representa el agua, la tranquilidad, el contenido y la noche, mientras que Yang representa el fuego, el ruido, la función y el día. Los dos son polos opuestos y por eso ambos tienen que estar presentes para permitir que el otro exista, por ejemplo, ¿cómo se puede experimentar la alegría, si no se entiende la tristeza? El estado del cuerpo está determinado por el equilibrio del Yin y el Yang en su interior. Cada uno de los órganos del cuerpo tiene un elemento Yin y un elemento Yang, a pesar de que un órgano determinado pueda ser más Yang o Yin en su naturaleza.

Dirección

Dirección: Alemania N 29 - 165 y Eloy Alfaro, Centro Médico Alemania, Piso 6, Consultorio 604 - Quito, Ecuador

Teléfono: +593 2 223 82 00 - Celular: 09 83 370 984

Whatsapp whatsapp : 09 83 371 016

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1000 caracteres restantes