Teléfono: 02 22 38 200 — WhatsApp: 098 337 1016 — Email: info@scire.com.ec

MASAJES CON PIEDRAS

MASAJES CON PIEDRAS

🤩 Esperamos esta información le ayude a mejorar su salud.

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

La terapia geotermal o stone therapy se encuentra en una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas que, como el reiki, creen que en nuestro cuerpo existen siete centros energéticos llamados 'chakras', a través de los cuales fluye la energía del universo (Rei) y la vital (Ki) de cada persona.

Según estas disciplinas, si padecemos alguna enfermedad o malestar, es debido a que la energía no circula por nuestro organismo de forma correcta, y esto suele estar producido por el bloqueo o mal funcionamiento de alguno de los chakras.

La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes ubicando éstas en los puntos adecuados, se consigue que la energía fluya adecuadamente y por consiguiente, aliviando malestares. Contamos con piedras son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra (Rei).

Dirección

Dirección: Alemania N 29 - 165 y Eloy Alfaro, Centro Médico Alemania, Piso 6, Consultorio 604 - Quito, Ecuador

Teléfono: +593 2 223 82 00 - Celular: 09 83 370 984

Whatsapp whatsapp : 09 83 371 016

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1000 caracteres restantes