Teléfono: 02 22 38 200 — WhatsApp: 098 337 1016 — Email: info@scire.com.ec

TERAPIA NEURAL

TERAPIA NEURAL

🤩 Esperamos esta información le ayude a mejorar su salud.

Es uno de los métodos curativos naturistas más conocidos así como una moderna terapia de regulación. El cuerpo humano está formado por piel, tejido conjuntivo, musculatura, vasos, nervios, regiones óseas y órganos de una región corporal.

La Terapia Neural actúa a través del sistema nervioso vegetativo, instintivo, presente en todo el organismo. El tratamiento consiste en la aplicación de inyecciones de procaína en la zona de segmento que constituye una enfermedad, se pueden eliminar estos campos perturbadores o interferentes y con ello se pueden curar enfermedades resistentes a distintas terapias.
Una ciática surgida por ejemplo a consecuencia de un parto por cesárea puede curarse mediante el tratamiento de la cicatriz de la cesárea y del sistema nervioso vegetativo en el hipogastrio.

La Terapia Neural una práctica de tipo médico integrativo, que devuelve al ser humano su potencialidad y capacidad de auto curación y ordenamiento propio en su todo y le permite un relacionamiento más armónico con su comunidad social y el universo.

ES EL RESULTADO DE LAS INVESTIGACIONES DE VARIOS PREMIOS NOBEL Y FISIÓLOGOS DE RECONOCIMIENTO MUNDIAL.

Dirección

Dirección: Alemania N 29 - 165 y Eloy Alfaro, Centro Médico Alemania, Piso 6, Consultorio 604 - Quito, Ecuador

Teléfono: +593 2 223 82 00 - Celular: 09 83 370 984

Whatsapp whatsapp : 09 83 371 016

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1000 caracteres restantes