Teléfono: 02 22 38 200 — WhatsApp: 098 337 1016 — Email: info@scire.com.ec

CONOTERAPIA

CONOTERAPIA

🤩 Esperamos esta información le ayude a mejorar su salud.

La conoterapia es una técnica para la desintoxicación y limpieza de oidos, nariz, garganta y senos paranasales, que tiene sus orígenes desde tiempos ancestrales, además de balancear la presión que puede ser afectada por cambios de altura temperatura normalmente en viajes.

Esta técnica utiliza conos de cera con aromaterapia que se colocan en el interior de los oídos y ayudan a desincrustar, drenar sustancias y extraer microrganismos de las cavidades auditivas. Debemos recordar que con el paso del tiempo todas están zonas pueden almacenar gran cantidad de cerumen (cera en los oidos), hongos y hasta esporas infecciosas que, con ayuda de esta técnica será posible extraerlos.

Limpiar los oídos con una técnica sin riesgo, desde la primera terapia notaremos mejorías, una sensación agradable de bienestar.

Al ser un método natural nos permite realizar una correcta higiene del oído sin presentar riesgo alguno. A partir de la primera terapia comenzaremos a notar mejorías, podremos percibir disminución en las molestias y una agradable sensación de bienestar.

La “magia” de de la conoterapia inicia cuando introducimos el cono en el conducto auditivo, la fuerza natural del fuego comienza a hacer efecto.

Dirección

Dirección: Alemania N 29 - 165 y Eloy Alfaro, Centro Médico Alemania, Piso 6, Consultorio 604 - Quito, Ecuador

Teléfono: +593 2 223 82 00 - Celular: 09 83 370 984

Whatsapp whatsapp : 09 83 371 016

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1000 caracteres restantes